Carmen Lomana apuesta por Bilbao tras comprar en la Casa de la Porcelana de Lis

La estrella mediática Carmen Lomana vuelve a apostar por La Casa de la Porcelana de Lis en Bilbao. La empresaria, influencer y escritora adquirió hace poca más de un mes varias piezas relevantes de la Casa de la Porcelana de Lis y ahora, en la presente semana, ha vuelto a efectuar nuevas adquisiciones que muestra en diferentes vídeos de instagram donde suma 442.000 seguidores        

         https://www.instagram.com/tv/CHss4djo4Gx/?igshid=1gy0zqmdq90an

Portada de su tercer libro, Cuestión de actitud
Portada de su tercer libro, Cuestión de actitud

La empresaria acaba de publicar 'Cuestión de actitud', un libro en el que da "pautas sobre cómo superar problemas, cómo quererte, cuidarte y cómo andar bien por la vida"

Siete años han tenido que pasar para que Carmen Lomana se haya decidido a volver a escribir. Tras Los diez mandamientos de la mujer 11 (2010) y El glamour inteligente: Las 1001 respuestas sobre protocolo, estilismo y saber estar (2013), ahora llega Cuestión de actitud (Ed. Martínez Roca), su obra más personal, descarnada, vehemente, sincera y por qué no, políticamente incorrecta.

A través de sus 192 páginas, la empresaria aconseja, desde su experiencia personal, a mujeres -en general- pero también a hombres que exploren y cuiden su higiene, que se quieran por encima de todo, que disfruten del sexo -con excepciones- y que dejen de demonizar la siempre espinosa cuestión de la edad. 

Conexión con La Casa de la Porcelana de Lis 

El glamour que desprende Lomana, le llevó a escribir su segundo libro, donde entre otros temas, aborda el estilismo y el gusto por elementos que integran la elegancia en las mesas, sin perder funcionalidad en una cuidada estética.

Las vajillas y cristalerías de La Casa de la Porcelana de Lis, un establecimiento especializado con prestigio internacional, han llamado su atención en las redes (en Instagram La Casa de la Porcelana de Lis ) y por tercera vez ha adquirido numerosos objetos para integrar su colección personal.