La Casa de la Porcelana de Lis inaugura un Rastrillo con piezas de 1 a 10 euros

La muestra y venta de las oportunidades se dilatará hasta el próximo 4 de julio o hasta fin de existencias. El local está ubicado en Bilbao, en la calle Gregorio de la Revilla 26, junto a la plaza de Indautxu. 

La " nueva normalidad " o postcovid no impedirá que se repitan campañas interesantes para los consumidores. Desde hoy La  Casa de la Porcelana de Lis organiza la segunda edición de un amplio Rastrillo. Desde el establecimiento señalan que hoy más que nunca debemos de mentalizarnos que la especialización y campañas puntuales como la organización de un Rastrillo como este deben de animar el consumo y fomentar las visitas al comercio de cercanía que tan importante papel jugó durante el confinamiento y la posterior regresión del estado de alarma.       

El Rastrillo de La Casa de la Porcelana de Lis ofrece excelentes oportunidades en cientos de productos con precios de 1 a 10 euros hasta el próximo 4 de julio o fin de existencias  

Imagen del cartel anunciador publicitado en redes sociales y numerosos puntos de la geografía vizcaína 

El Rastrillo ofrece cientos de productos con precios reducidos, máximo 10 euros 

La organización  del Rastrillo ha ampliado la gama de productos que ofrece. Además de piezas de porcelana, hay pañuelos, bolsos, collares, libros, candelabros, piezas orientales, marcos, relojes, manteles, cortinas, cristalería, jarrones, botellas, vajillas, figuras, mesillas,............................ La muestra y venta de los diferentes productos se ha ampliado en número en esta segunda edición y mantiene seis días de duración  tras el éxito de la primera, realizada antes del confinamiento provocado por el Covid19.